• Esta oferta consiste de 1 CORAL CALCIUM POWDER 10.5 OZ, 1 CONCENTRATED IONIC CHLOROPHYLL 2.03OZ, y 1 POTASSIUM 99MG LA 100 TABS. Se ofrece por precio especial de 60.00.
  • Esta oferta consiste de 1 SILYMARIN 175 MG 60 CAPS, 1 RELORA 250 MG 60 CAPS, 1 L-GLUTAMINE 500 MG 100 TABS, y 1 B COMPLEX 100 MG 100 CAPS. Se ofrece por precio especial de 75.00.
  • Esta oferta consiste de 1 MUJER ACTIVA 90 TABS, 1 DHEA LA 25 MG 100 CAPS, y 1 L-TYROSINE 500 MG 120 CAPS. Se ofrece por precio especial de 60.00.
  • Esta oferta consiste de 1 FIBRAFLAX 90 CAPS, 1 BIODOPHILUS 100 CAPS, 1 CHARCOAL 520 MG 100 CAPS, y 1 ULTRAZYME FORTE 90 TABS. Se ofrece por precio especial de 70.00.
  • Esta oferta consiste de 1 PROBIOTIC 55 BILLION 30 CAPS, y 1 PROBIOTIC 55 BILLION 30 CAPS. Se ofrece por precio especial de 60.00.
  • Cuando estamos sometidos a mucho estrés las glándulas adrenales trabajan en exceso y se agotan causando varios problemas de salud. Nerviosismo, imposibilidad para relajarse, dormir, mareos al levantarse súbitamente y ansiedad constante.
  • Apoya la función respiratoria normal en presencia de alérgenos en el aire. Ayuda a despejar las vías respiratorias y apoya la respiración normal y saludable. Ayuda a mantener una respuesta inmune normal y saludable.
  • Out of stock
    Es un compuesto de ingredientes de la medicina Ayurveda con vitamin C, quercetin, MSM, stinging nettles, bromelain, turmeric, ginger y varios otros para apoyar el sistema respiratorio contra alergias causadas por partículas en el aire, tales como caros, caspa y pelo de gato, perros u otros animales domésticos. También ayuda a personas y niños con problemas broncorrespiratorios y asma.
  • Uno de los antioxidantes más importantes para apoyar la energía a nivel celular, sobre todo en los diabéticos. Apoya el equilibrio de la insulina en la sangre; por lo que se sugiere a los diabéticos que lo tomen, monitorear su glucosa a menudo. Beneficiosa para la neuropatía diabética y a aliviar el dolor producido por ésta.
  • Uno de los antioxidantes más importantes para apoyar la energía a nivel celular, sobre todo en los diabéticos. Apoya el equilibrio de la insulina en la sangre; por lo que se sugiere a los diabéticos que lo tomen, monitorear su glucosa a menudo. Beneficiosa para la neuropatía diabética y a aliviar el dolor producido por ésta.
  • Anamú es una hierba medicinal oriunda de Cuba y el Caribe. En la Enciclopedia de Hierbas Cubana aparece como fortalecedora del sistema inmunológico. Beneficiosa para personas débiles y para diabéticos y personas que sufren de candidiasis u otro tipo de hongos debilitantes. Aumenta la energía.
  • CEPILLO DE DIENTES ANTIBACTERIANO
  • Sale!
    El Apple Cider Vinegar es conocido por apoyar el metabolismo de las grasas, los niveles saludables de azúcar en sangre, la salud del corazón y el control del peso. Las gomitas de vinagre de sidra de manzana son una forma deliciosa de brindarle este nutriente a toda su familia. Cada gomita contiene 500mg de vinagre de sidra.
  • Las semillas de albaricoque se han usado por muchos años para ayudar en condiciones degenerativas. Contienen elementos beneficiosos para el sistema inmunologico y las defensas del organismo.
  • El árnica se usa tradicionalmente para el dolor y la hinchazón asociada con los moretones y lastimaduras. También se usa para picaduras de insectos, el dolor de muscular y para las grietas en los labios y para el acné.
  • Beneficiosa para los moretones, la hinchazón y la decoloración de las contusiones. Se absorbe rápidamente por la piel. Sin perfume, sin parabenos. Ayuda al cuerpo de forma natural.
  • El efecto calmante de la Crema Arnicare lo hace ideal para masajear los músculos adoloridos.
  • Fórmula completa con los principales ingredientes para las molestias por artritis: sulfato de glucosamina, condroitina, cartílago de tiburón, uña de gato, boswella, y willow bark son benéficos contra los dolores. Todos estos nutrientes naturales apoyan los procesos antiinflamatorios y regeneradores en las articulaciones.
  • Las vitaminas B son un grupo de nutrientes solubles en agua necesarias para todas las funciones en el cuerpo. Como funcionan sinérgicamente se deben consumir todas juntas, aunque algunas se pierden más que otras. Según se envejece la capacidad para absorber la vitamina B12 disminuye por lo que se debe de aportar. Se estima que un 30 % de las personas mayores de 50 años no producen suficiente ácido estomacal para absorber a la vitamina B12, lo que produce trastornos neurológicos, como demencia, depresión y alteraciones del estado de ánimo.
  • La metilcobalamina es fisiológicamente equivalente a la vitamina B 12, y puede utilizarse para tratar o prevenir condiciones derivadas de la falta de vitamina B12 (deficiencia de vitamina B12), tales como la anemia perniciosa.
  • La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es necesaria en la metabolización de las proteínas: Favorece la absorción de los aminoácidos y su asimilación para formar las propias proteínas corporales. Para metabolizar las grasas y los hidratos de carbono permitiendo que éstos se conviertan en energía y producción de energía en las células del sistema nervioso. En la formación de la sangre interviene en la síntesis de la hemoglobina, o glóbulos rojos de la sangre. Síntomas de deficiencia: fatiga, nerviosismo, anemia, alteraciones de la piel. Las necesidades aumentan en mujeres que toman anticonceptivos orales, embarazadas o que lactan. Enfermos de tuberculosis en tratamiento con isoniacida. Enfermos mentales y del sistema nervioso. El azúcar refinado destruye mucha de la vitamina B6. Aporte óptimo: 50-300 mg diarios.
  • Las vitaminas B son un grupo de nutrientes solubles en agua necesarias para todas las funciones en el cuerpo. Como funcionan sinérgicamente se deben consumir todas juntas, aunque algunas se pierden más que otras. Según se envejece la capacidad para absorber la vitamina B12 disminuye por lo que se debe de aportar. Se estima que un 30 % de las personas mayores de 50 años no producen suficiente ácido estomacal para absorber a la vitamina B12, lo que produce trastornos neurológicos, como demencia, depresión y alteraciones del estado de ánimo.
  • Out of stock
    Un alimento completo, contiene vitaminas, amino ácidos, minerales, enzymas digestivas, probioticos, fibra orgánica y 21 gramos de proteína de plantas orgánicas para personas vegetarianas, 9 gramos de aminoácidos de cadena ramificados (especialmente la leucina). Todos estimulantes de la síntesis de proteínas papra ayudar a que se conviertan en energía con menos de 1 gramo de azúcar por medida. Beneficioso también para los diabéticos.
  • Out of stock
    El barro azteca es rico en minerales de fósiles del Dead Valley en Nevada. Por su poder antiinflamatorio ayuda en las inflamaciones causadas por artritis o lastimaduras de cualquier tipo. También beneficioso para el acné.
  • Beta Carotene es una fórmula natural necesaria para el mantenimiento de los tejidos. Beneficiosa para la salud de la vista, y para condiciones de la piel como acné, soriasis, úlceras e infecciones respiratorias. Apoya la función inmunológica y protege contra la contaminación ambiental. Excelente en casos de ceguera nocturna. Dosis óptimas 25,000 IU a 100,000 por día.
  • El Bilberry se utilizó durante la II Guerra Mundial para aumentar la visión de noche de los pilotos bombarderos. La fruta del bilberry contiene flavonoides y glicósidos antocianinas, cuya función es principalmente desinflamar las membranas mucosas y mejorar la circulación de las venas capilares. La acción del Bilberry es astringente y se ha usado por muchos años para reducir los niveles de ácido úrico en la sangre, posiblemente por los taninos que contiene. Dosis diaria: 20-60 mg. Dosis óptima 60-180 mg diarios.
  • Los probioticos son necesarios para mantener la buena flora intestinal. Biodophilus contiene: enzimas, peróxido de hidrógeno, vitaminas del grupo B, vitamina K, lactasa y otras sustancias beneficiosas para la digestión y la asimilación de los alimentos.
  • Necesario para metabolizar las proteínas, grasas e hidratos de carbono. Las deficiencias de biotina se asocian con altos niveles de colesterol, dermatitis seborreica, caída del cabello y trastornos del sistema nervioso. Indicado su aporte en personas que no cicatrizan adecuadamente, caída del cabello y encanecimiento prematuro. Algunos testimonios de personas diabéticas aseguran que mejora la cicatrización de las úlceras varicosas a las extremidades inferiores. Ayuda en casos recurrentes de candida albicans u hongos. 1 cápsula diaria.
  • Esta fórmula integra los elementos cromo, canela, gymnema, gugulípido, bilberry, vanadio, ácido alfa lipóico, y otros ingredientes que apoyan al metabolismo celular de la glucosa y para mantener los niveles normales de los triglicéridos y el colesterol.
  • Fórmula completa para el cerebro con los nutrientes principales para apoyar la memoria, concentración y coordinación. Contiene astragalus, ácido alfa lipoico, huperzyme-A, fosfatidilserine, DHA, los aminoácidos L-alaline, glutamine, glycine, acetyl L-carnitine, tyrosine, 5HTP, vitaminas y minerales para apoyar la función cerebral.
  • El Bromelain contiene enzimas proteolíticas de la piña. En estudios controlados se ha comprobado que esta enzima ayuda a inhibir edemas (inflamción) traumáticos, y en los pulmones. Puede ayudar en condiciones de inflamación aguda postraumática, especialmente de los senos nasales y paranasales. En artritis reumatoide inflamatoria ayuda a desinflamar las articulaciones y a disminuir el dolor. Dosis óptimas 3 tabletas antes de cada comida.
  • Compuesto de hierbas y vitaminas para apoyar la expectoración natural de flemas causadas por congestión en el sistema respiratorio. Refrigerar después de abrir.
  • Out of stock
    Enjuage bucal a base de oxígeno para eliminar las bacterias en la boca. Excelente para personas con problemas de encías. También puede usarse para cepillar los dientes.
  • Liquid Calcio Magnesio Zinc es un suplemento líquido iónico balanceado perfectamente con calcio, magnesio, zinc, vitamina D y 72 minerales traza, para apoyar la salud de los huesos, músculos y tejido conectivo. Excelente para niños y adultos que no absorben bien los nutrientes.
  • Compuesto de calcio hidroxyapatita cristalina con citrato de calcio; la forma más asimilable entre todos los tipos de calcio con magnesio, vitamina D y boron. La combinación de calcio magnesio más recomendada y segura para las mujeres embarazadas. Apoya la función del sistema muscoloesquelético, la salud de los dientes y huesos y el sistema cardiovascular.
  • La Calendula es una flor cuyos aceites son usados para los trastornos de la piel y es muy beneficiosa para la piel sensible. Es también usada para aliviar el picor y la irritación.

Título

Ir a Arriba