• Immunotrum es una fórmula en polvo con sabor a vainilla o a chocolate. Contiene proteína de suero de leche predigerida. El colostrum contiene las inmunoglobulinas Iga, Igf, Igm, lactoferina, B-lactoglobulina, A-lactoglobulina y vitaminas para apoyar el sistema de defensas. Los probióticos son bacterias amigas que ayudan a la digestión y la asimilación de los nutrientes evitando fermentación, gases y otras molestias gastrointestinales. Ideal para personas débiles, niños y atletas y para personas una combinación perfecta para ayudar a mantener la energía.
  • Out of stock
    La colina está involucrada en el metabolismo de las grasas y el colesterol, y la absorción y utilización de las grasas. La colina ayuda a producir un importante neurotransmisor en el cerebro llamado acetilcolina. Circumax es una combinación de varios tipos de colina e inositol que apoyan la función lipotrópica para estabilizar el colesterol en la sangre y mejorar la circulación de la sangre, y por ende flebitis, venas varicosas, cálculos de vesícula, hígado y manchas causadas por congestión o grasa hepática. 1-2 tabletas con cada comida, dependiendo en la condición. Y después de un frasco se debe acompañar de complejo B. (LOS PACIENTES DE PARKINSON NO DEBEN TOMARLO)
  • Fibraflax es una combinación de psyllium husk, o plantago, semillas de linaza y probióticos. Esta combinación ayuda a apoyar el tránsito intestinal para evitar el estreñimiento y prevenir diverticulosis, hemorroides, pólipos y otros trastornos del colon. Usar una cucharada diariamente en cereal, yogur, compota de manzana, jugo, agua o leche ayuda a lograr ese propósito.
  • Out of stock
    Oxy 50, es oxígeno líquido de la más alta concentración. Apoya la comunicación celular, la eliminación de radicales libres e incrementa la bio-disponibilidad de oxígeno a nivel celular, y ayuda con las funciones de desintoxicación, por lo que mejora los niveles de energía y la memoria. Beneficioso para todas las funciones orgánicas que requieren mayor oxigenación.
  • Out of stock
    Ocular Plus contiene niveles óptimos de 34 nutrientes clave incluyendo aminoácidos, vitaminas, minerals y compuestos de plantas naturales para neutralizar radicales libres. Los estudios oftalmológicos muestran que el deterioro de la vista se debe principalmente a la deficiencia de antioxidantes, lo que puede causar problemas de visión, sobre todo en los adultos mayores. Ocular Plus contiene es una combinación de multinutrientes ricos en antioxidantes que apoyan la protección de la vista y la salud en general.
  • Extracto de wild yam; fuente natural de progesterona. Usada para apoyar el equilibrio hormonal en la mujer. Beneficiosa para los cambios hormonales tales como síndrome premenstrual (PMS) y de la menopausia como sofocos, sudores, y otros molestias. Apoya la formación de los huesos ayudando contra la osteoporosis. Funciona mejor si se usa con los otros componentes del Grupo Proyam. Aplicar en interior de los brazos, senos, axilas, cara y cuello y vagina si hay resequedad. Aplicar 2 veces al día. Mujeres que no menstrúan por 21 días al mes. Descansan 7 días. Mujeres con menstruación irregular. 14 días SI y 14 NO. 2 veces al día.
  • Compuesto de calcio de coral, que es la forma más asimilable entre todos los tipos de calcio. Contiene además 72 minerales traza u oligoelementos necesarios para la absorción del calcio mismo. Ayuda a relajar los músculos, a bajar la presión arterial, a los dientes y huesos. La deficiencia de calcio es la principal causa de porosidad en los huesos u osteoporosis. La suplementación de calcio ayuda en la protección del cáncer de colon.
  • El aceite de hígado de tiburón tiene mayor concentración de alkylgliceroles que la leche materna o la médula ósea. Los alkylgliceroles apoyan la función de los glóbulos blancos y del sistema inmunológico. Estudios hechos en Escandinavia muestran ayudar en trastornos de la sangre, y en problemas respiratorios como el asma y bronquitis. Parece tener un efecto beneficioso contra la reacción a la quimioterapia y la radiación. Según otros estudios ayuda en problemas de aprendizaje. Niños: 2-3 Squalene de 500 mg al díaAdultos: 2-3 Squalene de 1000 mg al día
  • Lipotropin es una fórmula lipotrópica (quema-grasa) que es beneficiosa para apoyar los niveles saludables de colesterol y triglicéridos en la sangre y eliminar la grasa del cuerpo. Beneficioso para los cálculos de la vesícula, celulitis, quistes y todo tipo de exceso de grasa en los tejidos. Tómelo con la Dieta de la Sopa para más efectividad.
  • El aceite de hígado de tiburón tiene mayor concentración de alkylgliceroles que la leche materna o la médula ósea. Los alkylgliceroles apoyan la función de los glóbulos blancos y del sistema inmunológico. Estudios hechos en Escandinavia muestran ayudar en trastornos de la sangre, y respiratorios como el asma y bronquitis. Parece tener un efecto beneficioso contra la reacción a la quimioterapia y la radiación. Según otros estudios ayuda en problemas de aprendizaje.
  • En los EU, la dieta no aporta el magnesio requerido por el cuerpo. Los hombres mayores de 70 años de edad y las adolescentes tienden a estar deficientes de magnesio. La deficiencia da magnesio está asociada con presión arterial alta, enfermedad cardíaca, derrame cerebral, diabetes, osteoporosis y migraña. Los estudios indican que las personas que consumen más magnesio en su dieta tienen un riesgo más bajo de enfermedad cardíaca y derrame cerebral. El cloruro de magnesio apoya la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de los impulsos nerviosos. Necesario para regular la función muscular, sistema nervioso, regular los latidos del corazón, la presión sanguínea y los niveles de azúcar en la sangre, Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN. Nuestro Magnesium Chloride está enriquecido con moringa para mejores resultados
  • Los probioticos son necesarios para mantener la buena flora intestinal. Biodophilus contiene: enzimas, peróxido de hidrógeno, vitaminas del grupo B, vitamina K, lactasa y otras sustancias beneficiosas para la digestión y la asimilación de los alimentos.

Título

Ir a Arriba