• Esta oferta consiste de 1 CORAL CALCIUM POWDER 10.5 OZ, 1 CONCENTRATED IONIC CHLOROPHYLL 2.03OZ, y 1 POTASSIUM 99MG LA 100 TABS. Se ofrece por precio especial de 60.00.
  • Manual para la dieta de la sopa.
  • Para limpiar la lengua.
  • Toothbrush with thin bristles to floss
  • Hoy en día todos los vegetales y frutas frescas contienen algún elemento tóxico. Los orgánicos tienen parásitos y los inorgánicos tienen pesticidas y químicos preservadores. Ninguno de los dos nos interesa poner en nuestro cuerpo. La única forma de prevenir esto es lavando muy bien frutas y vegetales y enjuagar con algún líquido antiparasitario y antipesticidas; ese líquido es Vegi Wash, el cual elimina tanto químicos com parásitos y hongos de sus vegetales y frutas. No consuma vegetales ni frutas frescas que no hayan sido previamente desparasitados y limpios de químicos antes de consumirlos. Puede ahorrarse muchos problemas de salud. Seguir instrucciones en la botella.
  • CEPILLO DE DIENTES ANTIBACTERIANO
  • Desodorante natural sin aluminio que destruye las bacterias que causan mal olor. No mancha la ropa. No contiene aceites ni alcohol. Hypoalergénico, sin aroma.
  • EAR CANDLES 2 pk-0
    El uso de los cilindros (velas) de parafina para limpiar los oidos comenzó hace muchos siglos. Se cree que se originó en Egipto y se extendió a la China y Grecia, siendo usado hoy en todo el mundo. El propósito de quemar las velas es derretir el cerumen con el calor y extraer las partículas, hongos y bacterias que haya en el oido.
  • La mayor parte de zinc en nuestro cuerpo se encuentra en la piel, el pelo, las uñas y la próstata. Interviene en numerosas reacciones químicas del organismo, porque forma parte de varias enzimas. Sus funciones más evidentes son el mantener la salud de la piel, el pelo, las uñas y los órganos reproductores. Los síntomas carenciales son: retraso del crecimiento, mala cicatrización, escaso desarrollo de las gonadas - testiculos y ovarios -. Apoya la acuidad en el paladar y en el olfato, y la salud del sistema de inmunidad y del hígado.
  • Potasio interviene, especialmente en el mantenimiento del equilibrio ácido-base del organismo, la relajación muscular y el corazón y la secreción de insulina por el páncreas. Necesario para el almacenamiento de la energía, transmisión nerviosa, y secreción hormonal, entre muchas otras funciones.
  • El Zinc es un mineral considerado como un oligoelemento por ser necesario en muy pequeñas cantidades, al igual que el hierro y otros. La mayor parte del zinc en nuestro cuerpo se encuentra en la piel, el pelo, las uñas, y la próstata. Interviene en numerosas reacciones químicas del organismo, porque forma parte de varias enzimas. Sus funciones más evidentes son el mantenimiento de la piel, el pelo y las uñas en buen estado, y el buen funcionamiento de los órganos reproductores. Los síntomas carenciales son: retraso del crecimiento, mala cicatrización de las heridas, escaso desarrollo de las gónadas -testículos y ovarios-. Mantiene además la acuidad en el paladar y el olfato. Necesario para un sistema de inmunidad saludable. Protege al hígado de daño químico. Aumento de las necesidades: consumo excesivo de fibra, embarazo y lactancia. Optima suplementación:22.5 a 50 mg diarios.
  • La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es necesaria en la metabolización de las proteínas: Favorece la absorción de los aminoácidos y su asimilación para formar las propias proteínas corporales. Para metabolizar las grasas y los hidratos de carbono permitiendo que éstos se conviertan en energía y producción de energía en las células del sistema nervioso. En la formación de la sangre interviene en la síntesis de la hemoglobina, o glóbulos rojos de la sangre. Síntomas de deficiencia: fatiga, nerviosismo, anemia, alteraciones de la piel. Las necesidades aumentan en mujeres que toman anticonceptivos orales, embarazadas o que lactan. Enfermos de tuberculosis en tratamiento con isoniacida. Enfermos mentales y del sistema nervioso. El azúcar refinado destruye mucha de la vitamina B6. Aporte óptimo: 50-300 mg diarios.

Título

Ir a Arriba