• La mayor parte de zinc en nuestro cuerpo se encuentra en la piel, el pelo, las uñas y la próstata. Interviene en numerosas reacciones químicas del organismo, porque forma parte de varias enzimas. Sus funciones más evidentes son el mantener la salud de la piel, el pelo, las uñas y los órganos reproductores. Los síntomas carenciales son: retraso del crecimiento, mala cicatrización, escaso desarrollo de las gonadas - testiculos y ovarios -. Apoya la acuidad en el paladar y en el olfato, y la salud del sistema de inmunidad y del hígado.
  • El Zinc es un mineral considerado como un oligoelemento por ser necesario en muy pequeñas cantidades, al igual que el hierro y otros. La mayor parte del zinc en nuestro cuerpo se encuentra en la piel, el pelo, las uñas, y la próstata. Interviene en numerosas reacciones químicas del organismo, porque forma parte de varias enzimas. Sus funciones más evidentes son el mantenimiento de la piel, el pelo y las uñas en buen estado, y el buen funcionamiento de los órganos reproductores. Los síntomas carenciales son: retraso del crecimiento, mala cicatrización de las heridas, escaso desarrollo de las gónadas -testículos y ovarios-. Mantiene además la acuidad en el paladar y el olfato. Necesario para un sistema de inmunidad saludable. Protege al hígado de daño químico. Aumento de las necesidades: consumo excesivo de fibra, embarazo y lactancia. Optima suplementación:22.5 a 50 mg diarios.
  • Una de las más completas fórmulas multivitaminas, con minerales, hierbas y aminoácidos esenciales. Beneficiosa para personas débiles y cansadas que se agotan muy fácilmente, o que trabajan muy duramente y no consumen los alimentos adecuados. Contiene los nutrientes más completos para estimular la energía en general.
  • XTRA IMMUNE 90 TABS

    $26.50 $22.53
    La mayoria de las enfermedades oportunistas se deben a un sistema de defensas debilitado. Xtra Immune es un suplemento que contiene los principales nutrientes para apoyar la función inmunológica. Contiene vitamina C, E, selenio, astragalus, maitake, shiitake, IP-6, cartílago de tiburón, uña de gato, SOD, pau d'arco y otros nutrientes en cantidades óptimas para proteger el sistema de defensas.
  • XLEAR 1.5 OZ

    $17.80 $15.13
    Xlear es una combinación patentada natural de Xilitol, agua salina purificada, y extracto de semilla de toronja. Xlear protege las delicadas membranas mucosas de las vías respiratorias sin efectos secundarios. Humedece, limpia los contaminantes, irritantes, y del aire. Hidrata y alivia la sequedad de las fosas paranasales. Puede usarse tantas veces como sea necesario.
  • Out of stock

    WHEY PROTEIN 12 OZ

    $26.90 $22.87
    Fórmula hidrolizada de proteína en polvo con delicioso sabor a vainilla. Ideal para personas débiles, niños y atletas. Contiene concentrado de suero de leche predigerida, B-lactoglobulina, A-lactolbumina, Inmonuglobulina, aminoácidos y varios nutrientes como pantotenato de calcio, y todas las vitaminas del complejo B. Hacer un licuado siguiendo las indicaciones del bote
  • Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Water Away contiene entre otros elementos el diente de león es una buena fuente de las vitaminas A, C, D y vitaminas B, y de los minerales hierro, potasio y zinc, y tiene efectos diuréticos reemplazando a la vez el potasio que se pierde a través de la orina. Los nativos americanos usaban el diente de león para tratar enfermedades de los riñones, la piel y problemas digestivos.
  • La vitamina E es un antioxidante que protege contra toxinas, colesterol, agregación de plaquetas en la sangre, quistes en los senos, afecciones en la piel, sofocos y calores por desbalances hormonales de la menopausia, y envejecimiento prematuro. Mejora la circulación, la reparación de los tejidos. Puede prevenir las manchas de la vejez que aparecen en la cara, brazos y manos de personas mayores. También es útil en el Síndrome Premenstrual y fibrosidad en los secos.
  • VITAMIN 75 90 TABS

    $29.30 $24.91
    Vitamin 75 es el multivitamínico más completo y popular con 75 mg de todas las vitaminas del complejo B. Además, contiene vit A, beta carotene, vit E y vit C, minerales, aminoácidos y enzimas digestivas para ayudar a asimilar los nutrientes. Deficiencia de estos nutrientes puede causar desbalances metabólicos como fatiga, caída del cabello, nerviosismo y enfermedades infecciosas. El multivitamínico más completo disponible. Comenzar con 2 al día con comidas por 2 semanas, luego 1 diaria.
  • Out of stock

    VITA MEN LA 60 TABS

    $43.80 $37.23
    Estudios hechos durante los últimos 20 años, junto a la evidencia del uso tradicional, muestran la habilidad del tongkat ali para incrementar los niveles de testosterona en los hombres. Investigaciones científicas con ratones respecto su deseo sexual y la frecuencia de contacto sexual fueron demostraron que tongkai ali estimula la secreción de la hormona luteinizante (LH), lo que ayuda a crear más testosterona. Maca se considera uno de los mejores afrodisíacos que civilizaciones antiguas han usado con éxito.
  • Out of stock
    La vitamina D es necesaria para la utilización del calcio y el fósforo y actúa también como una hormona. La vitamina D-3, o colecalciferol es esencial para el crecimiento de los huesos y el mantenimiento de la densidad ósea. Una deficiencia de vitamina D inhibe la absorción de calcio en los intestinos. Esta deficiencia se encuentra principalmente en los ancianos y en las mujeres que no lo suplementan y no se exponen al sol. Los músculos necesitan la vitamina D para el movimiento y los nervios para transmitir mensajes entre el cerebro y otras partes del cuerpo. La vitamina D es indispensable para que el sistema inmunitario pueda combatir las bacterias y los virus que lo atacan.
  • La vitamina B6, también conocida como piridoxina, es necesaria en la metabolización de las proteínas: favorece la absorción de los aminoácidos y su asimilación para formar las propias proteínas corporales. Necesaria para metabolizar las grasas y los hidratos de carbono para que éstos se conviertan en energía en las células del sistema nervioso. Síntomas de deficiencia: fatiga, nerviosismo, anemia y alteraciones de la piel.

Ir a Arriba