Preguntas

October 21, 2011 ( 0 ) | ( 142 )

Agradecemos su comentario, o pregunta, o comentario respecto aspectos de salud general ó de
su experiencia con los produtos de L.A. Farmacia Natural.

Le rogamos que también nos mande algunos datos de contacto: nombre, telefono ó email.

AVISO IMPORTANTE

* LIMITACION DE RESPUESTAS: No es posible contestar todos los mensajes que recibimos diariamente. Por lo tanto, en muchos casos, contestamos las preguntas en el aire durante nuestro programa de radio. En otros casos, es posible que mandemos su respuesta dentro de unos dias (generalmente no menos de 48 horas).

* SU PERMISO IMPLICITO: Si hacemos referencia a su mensaje en el radio, mencionaremos su primer nombre y su pregunta. Al respecto, todo comentario, testimonio, o pregunta que nos llega se convierte en la propiedad de L.A. Farmacia Natural. Ya que su caso se puede contestar por radio, no podemos garantizar la privacidad de su comentario o pregunta, aunque Ud. puede indicar esta preferencia en su mensaje.

*EVITE EL USO DEL TELEFONO: Debido al número de solicitudes que recibimos diariamente, se nos hace imposible dar consultas por teléfono. No obstante, siempre deseamos que nos provea su teléfono en caso de que sea posible o necesario hablar con Ud.

* LIMITACIONES DE CONSEJO: Por favor tenga en cuenta que no podemos dar consejos de medicina o tratamiento para condiciones médicas por este medio<. Nos permitimos otorgar consejos relacionados a temas nutricionales, de práctica física, y de interés personal, emocional o espiritual.

* EVITE EL USO DE EMAIL: Rogamos que no mande ningún mensaje via email a lafarmacianatural.com (estos se leen solamente para propósitos administrativos, se deshechan diariamente, y no reciben seguimiento). La forma correcta de hacer llegar comentarios y/o preguntas es a través de esta página exclusivamente.

* CONSIDERACION Y USO MODICO: Este sistema de comunicación existe para ofrecerle al máximo número de personas la oportunidad de recibir información básica. Le pedimos que no use el sistema para establecer una comunicación permanente, circular, o seguida, porque esto inhibe la atención debida a las otras solicitudes.

Cada usuario debe reconocer el derecho de los otros en nuestra comunidad para usar este medio de comunicación.

En todo caso, si desea que le contactemos, indique su preferencia.

Muchas gracias.

Su Email (En casos de preguntas de salud, no contestamos por email, sino ahora aquí solamente):
Observe que hemos recibido mensajes que no podemos contestar por tener errores en su dirección de email .
Por favor asegúrese que su dirección electrónica está correctamente deletreada.

Su Comentario:

(Este campo permite redactar un mensaje de 500 caracteres)


El campo permite caracteres.

Haga clic en este botón para confirmar que acepta estas condiciones de uso:
Con el presente  reconozco que no recibiré consejos médicos

 

Posted in Uncategorized